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Política de envíos

  1. Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de CORREOS DEL ECUADOR, SERVIENTREGA u otro Courier.

  2. Se harán envíos de los productos sin costo alguno cuando esté dentro del perímetro de cobertura definido por la empresa.

  3. En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local sino a otras ciudades o provincias del país se realizará recargo a la factura del costo del envío.

  4. Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a ELILETSA –tercerizado- y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solicitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.

  5. En ningún caso ELILETSA se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente. Una vez entregada la mercadería en Almacén ELILETSA no se responsabiliza por daños que ésta pudiera sufrir hasta que llegue al Cliente. ELILETSA garantiza la correcta entrega de todos los productos por los Courier que trabajan con la empresa.

  6. Todo pedido o compra no podrá ser procesado por almacén hasta que haya sido pagado en su totalidad a ELILETSA.

Condiciones de la garantía:

  1. Cada equipo que sea provisto por ELILETSA está libre de defectos en componentes y fabricación y tiene una vigencia de validez en la garantía durante 3 años de uso continuo o el equivalente de 36 meses en los acondicionadores de aire y cualquier defecto de fábrica en el compresor desde la fecha de compra y/o entrega y de 12 meses continuos en partes y piezas del mismo, a excepción del control remoto incluido en el aire, durante el periodo de cobertura de garantía, en otros productos 30 días, para componentes y partes eléctricas se aceptarán el retorno después de 5 días recibido (aplica para compras online).

  2. Cuando el cliente solicita a la revisión del equipo en garantía, deberá presentar obligatoriamente el CERTIFICADO DE GARANTÍA incluyendo la factura de compra del producto, caso contrario no se procederá a la ejecución de la garantía.

  3. Todo CERTIFICADO DE GARANTÍA deberá estar llenado correctamente por el responsable de la venta y sellado por ELILETSA.

  4. La garantía será válida a partir de la fecha de venta y/o entrega descrita en el certificado.

  5. Todo gasto de instalación, mantenimiento y capacitación de la misma no serán cubiertos por este CERTIFICADO DE LA GARANTÍA. Por lo tanto, será entera responsabilidad del adquiriente del producto.

  6. Los gastos por mano de obra o materiales que se utilicen para el cambio de las piezas entregadas en garantía no serán cubiertos por las mismas.

 

Condiciones que no cumple la garantía:

  1. Si el cliente no muestra el CERTIFICADO DE LA GARANTÍA.

  2. Daños que sean causados por accidentes con el equipo, esto incluye la mala manipulación al momento de instalarlo realizados por el personal NO AUTORIZADO ajeno a ELILETSA.

  3. Daños que sean producidos por variaciones de voltaje o mal punto eléctrico.

  4. Daños que sean producidos por reparación o reinstalación NO AUTORIZADA por el personal ajeno a ELILETSA.

  5. Equipos que sean adulterados o removidos en el número de serie.

  6. Equipos expuestos a modificaciones internas o externas ajenos al personal de ELILETSA

  7. En el caso que no se puedan aplicar la garantía, se deberá exponer las causas, analizando y verificando el caso.

Política de garantía

  1. Todo producto que sale de la empresa, el cliente acepta que se está entregando en perfectas condiciones, cada producto despachado se lo verifica con el comprador.

  2. En caso de que la mercadería al momento de ser facturado no llegase a tener stock, se le repondrá el valor correspondiente del artículo o se podrá sustituir con uno similar al pedido, en caso de que tenga costo mayor o menor, el cliente pondrá la diferencia del precio o la compañía devolverá el sobrante del mismo.

  3. Se receptarán la garantía de todos los productos que no sean en partes, piezas (repuestos) y accesorios, para hacer el proceso de garantía, el ejecutivo de ventas le guiará como hacerla válida.

  4. Cada artículo al momento de hacer la entrega respectiva en despacho, tanto el cliente como el personal de entrega deberán verificar la integridad de la mercadería entregada, salida la mercadería el cliente aceptará sin condición alguna que se encuentra en perfectas condiciones.

  5. El comprador deberá enviar un mail a ventas@eliletsa.com con su nombre, número de factura y razón por la cual desea hacer efectiva la garantía. La solicitud será evaluada y notificada a la brevedad vía correo electrónico o telefónica y será verificado minuciosamente el producto a fin de determinar que el daño no haya sido causado por el cliente.

  6. El producto podrá ser cambiado por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio al momento de constatar con el cliente al momento de que el producto vaya a ser entregado en despacho venga con algún desperfecto de fábrica, para lo cual el comprador deberá hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

  7. NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS NI DEVOLUCIONES SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES –físicos o digitales- (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.)

Política de venta

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